domingo, 31 de agosto de 2008

Algunas preguntas que rondan en mi.....




Como es que piensa el ser humano?, Cual es la teoria de vida que las personas llevamos?, Como actuamos?, Por que actuamos?,Cual es el fin de las cosas que hacemos? Estas solo son unas de las cuantas coasas que pasan por mi cabeza en este momento, no se si estoy confundido o solo idiotizado con esto o si es la locura que ya me ha alcanzado! que sera espero resolver mi misterio.

Esas respuestas creo que son algo faciles de responder, primero cada mente es un mundo y si cada mente es un mundo todos pensamos diferente! wow un extito si no fueramos sacados de una fabrica de robots, no creo que sea funy ser todos iguales pero aun asi hay casos exagerados de personas con una mente alocada que piensa como loco. Asi mismo la teoria de la vida la lleva cada quien su forma de amar o querer su forma de acrtuar y hasta de como de trabajar. Sin en los trabajos aparecen unas clases de personas exoticas unicas en su tipo.

Una de las cosas mas interesantes es como actuamos, por naturaleza, instinto, racionalmente o loquera. Estas solo son unas de las cuantas cosas que podemos ver en una persona a la hora de actuar, hacer algo o tomar una desicion. Desicion parase ser una palabra facil de decil pero no de llevar a cabo, las desiciones son una de las causas que pueden llevar a una persona empresa o quien sea a su ruina, a perder lo que tiene, lo que quiere y lo que desea. Son estas las desiciones que aveces aruinan la felicidad personal o la de terceros. wow parece incrible pero si asi lo es el que nunca a sufrido por una desicion de otra persona que siga asi no se lo recomiendo esto puede llegar a devastarte, hacerte sentir miserable o hasta bajarte tu moral.

Para concluir con las preguntas que me aterran en estos momentos cual es el fin de de lo que hacemos, bueno una algo dramatico seria acabar con algo imnecesario, algo que ya no se quiere, algo que ya no puede continuar o mejor no lo se para superar una etapa mala de la vida no lo se eso solo depende del caso en el que le pase a cada quien suena algo loco pero asi lo es, recordemos que cada quien tiene su mundo en su cabeza aunque todos vivimos en el planeta tierra que ironico no. Que raro suena todos vivismo en el mismo planeta pero tenemos nuestro mundo en nuestra cabeza.

Bueno esto es todo lo que queria decir, espero que me salgan mas preguntas para ver que mi mundo dice de ellas y quisiera que todo el que lea me de una teoria propia de estas preguntas!

C3sar R

No hay comentarios: