domingo, 24 de agosto de 2008

clima


Es impresionante como una condición climática afecta a la sociedad hoy en día, muchos de los jóvenes y me incluyo no pensamos en el porque cada ves son mas fuertes las condiciones climáticas, si no que pensamos en ummmm esta jodia lluvia me daño el día… en ves de preocuparnos en que cada año que pasa nuestro clima esta cambiando de una manera increíble.

Estos días lluviosos la verdad es que si fastidian por que nos tumban todo lo planeado para ese día que una fiesta que un bbq q pa la disco… sea a donde sea que ibas ese día la situación se complica… si no es por los inmensos charcos de agua que se forman en nuestra querida ciudad o si no que en tu casa te joden la paciencia que el clima y que la lluvia y que hoy no es un buen día para salir.

Para días como estos a veces el juntarse con los panas en una casa a ver películas o jugar juegos de mesas puede ser mas interesante que quedarse solo en la casa fastidiado y incojonado por los deseos de madre naturaleza, por otro lado también tenemos que tomar consciencia ante el calentamiento global que poco a poco esta acabando con nuestra tierra.

Mmm esto me salio de la nada porque con este fin de semana es el segundo que la querida lluvia me deja en la casa… suerte que tengo energía eléctrica pa no aburrirme y seguir buscando que hacer…


C3sar R

No hay comentarios: