domingo, 24 de agosto de 2008

Una teoria de mi cumple!

Siento como la vida me va pasando, muchos me preguntan y me hablan sobre mi cumpleaños, si el cumpleaños día en el que llegamos a la tierra el día que salimos de el interior de nuestras madres. Este día para muchos es un día muy especial pues es su día. Yo de cierto modo no comparto mucho esta alegría y es un día casi normal para mi a pesar de que dentro de mi me siento bien porque por lo menos ese días las personas hacen que uno se sienta bien con una misteriosa llamada después de varios meses si haberte llamado [tíos, primos o amigos no amigos mejor dicho conocidos] pero nada solo para que sepan el porque de que cada ves que me preguntan digo no se, o que me da igual lo que pase ese día.

Solo pido que me llamen después de las 10 de la mañana… siempre me e echo la pregunta de por que hay que llamar al cumpleañero tan temprano en la mañana para hacerme sentir bien… no han pensando que uno no quiere que los despierten ha esas horas de la mañana? Jejejeje nada…

PD: MI cumple es el Martes 26 jejeje

C3sar R

3 comentarios:

Emanuel M. dijo...

hahaha eso es verdad, pero que se va a hacer?

[K] dijo...

jejejeje, callese cono... yo soy de los k llama a las 12 en punto.

MMG

César Ricardo dijo...

jajaja se te paso el timer