martes, 21 de octubre de 2008


Como a muchos de los que leen esta entrada... amamos la naturaleza y la vivimos... el ver esta imagen digitalizada en el fiel amigo Google me dio ganas de vivir cada dia mas... viendo como la iluminacion le da un toque esencial a la naturaleza y la llena de vida.

El dia me siento bien a pesar de que estoy durmiendo menos de 5 horas... pero nada eso esta bien porque no0 soy un vago he vuelto a ser el mismo esclavo del trabajo... en buen sentido de la palabra.

Por otro lado hoy es mi primer viaje en la compañia, me dirijo a la zona este a hacer varios trabajos pero vengo el mismo dia.


Mode: Buscando un punto de vista diferente
Audio: Una emisora ahi
Frase: En la busqueda de lo desconocido esta lo que sabemos

5 comentarios:

César Ricardo dijo...

mmmm el viaje se barajo... pero manana si me voy...

Emanuel M. dijo...

hehehe orita ta tu pa lo united de ahi ahi.

César Ricardo dijo...

jajajaja callate que ya me tan por da un vehiculo

Isabel dijo...

me encantan las fotos! y me encanta la descripcion k haces de la primera, y me encanta k te fijes en esos detalles :p jeje

nice!

César Ricardo dijo...

Gracias Isabel... jajaja se me hace raro ese nombre en ti,... como me dices C yo te diew I....


Un dia de estos voy a hacer un post solo a lo que las fotos me trasmiten... espero que te guste..