sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Me ayudan a encontrar uno?

Con el pasar del tiempo, me preocupo cada vez más y más sobre lo acelerado que estan los tiempos y de lo lento que voy con ellos. Si es algo raro de leer, pero asi lo es. Últimamente ando con la mente llena de preguntas, pensamientos, sentimientos, etc. Que no me dejan tranquilo.

Por otro lado, se encuentra el nuevo ambiente en el que me estoy relacionando. Son muchas las cosas que me tienen un poco lejos. Por ejemplo hoy me encuentro escribiendo esto aquí. Pero bueno ese no es el tema. El lío esta que tengo la mente algo cruzada.

De hace unos días has la fecha, e tenido un cruce de pensamientos, sentimientos, deseos un poco fuera de si. A quien echarle la culpa de lo que siento no lo se. Será al amor, tal vez, al tiempo no lo se, a la solead, puede que si. No lo se,.

Del amor no diré mucho, porque en el momento no tengo ningún tipo de vínculo amoroso con nadie. Si de que me sienta atraído a alguien si, y creo que esa persona lo sabe o no. Si no lo sabe tengo que ver como ago que lo sepa. Pero bueno, otro factor es el tiempo, que les digo de mi tiempo, esta rondando en las 19 horas en la calle.

Si en la calle, continuando con el tema del tiempo, este me tiene loco, tengo poco pero me la juego. Pero Dios nada como la soledad sinceramente no se por que pero no me gusta estar solo. He no se lo encuentre raro, pero si así lo es. Ni yo mismo se porque pero amen.

Y no es soledad en el sentido de vivir con alguien, si no de estar con alguien. Además ahí están los amigos, y mis amigas, si mis amigas, las quiero matar tengo pila de vaina que hablar con ustedes pero nasa. Las quiero como sea. Y nada

Creo que por hoy es todo, e vaciado mis penas en estas letras, si lo leen gracias si no también. No considerare que no les intereso. Nada luego seguiré diciendo algo mas.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Estamos en situaciones muuy semejantes! a veces pareciera k el tiempo me pasa por arriba y yo ni cuenta me di... entonces es cuando paso trabajo tratando de alcanzarlo.

Pero, "es parte del deporte".

Es cuestion de paciencia (aunk yo a veces no la tenga xD)

Es bueno k ya estes activo con el trabajo, aunk a veces sea mas intenso de lok kisieras, pero es bno.

(Tambien pensando mucho).

Solo ... piensa en algo que te haga volver a la Tierra, y kedate ahi un rato... a veces volar por mucho tiempo nos marea.

:) Lov u C.

Isabel dijo...

(oficialmente... creo k es el comment mas largo k he escrito en mi corta y patetica vida...) xD

César Ricardo dijo...

mmm GRax.. siempre es agrabable oir tus coments jejeje luego escribo un poco mas a fondo, y algo delicado...

Emanuel M. dijo...

hahahaha goldito no tas solo *abrazoooo* lol, te entiendo pero nah tambien puedes tornar tu soledad aburrida a una soledad mas amena.. solo busca la manera de como... y no forzes una pareja amorosa que ella llega sola y eso ni tengo que decirtelo pues ya lo sabes.
Ya te acostumbraras al trabajo y vaina... y nah tu sabe que las amigas siempre sacan pata por tiempos.. eso es normal pero no te preocupes ellas vuelven (nota: esto ocurre frecuentemente cuando estan con novios XD).
Nah ute sabe que tamo aki :P no se amargue :P Vamo a bucate pal de mala pa que te arreglen el dia :P

César Ricardo dijo...

cool men pero no toy en amargue solo toy down.... el trabajo me tiene locom, la uni loco y solo que no tengo a quien llamar... jajaja

[K] dijo...

no te preocupes Chuliz k tu te acoplas a los cambios.

y sabes k me puedes llamar aunk no te valla a dar sexo telefonico, soy tu amigo.