domingo, 2 de noviembre de 2008

Desiciones, facil o dificil?

Como son las cosas de la vida, por que hay que tomar dediciones en la vida, me choca el tener que tomar una decisión y ser el único que tenga que decidir en ella. Dios no me parece justo. Pero nada tú creaste las reglas tus mandas.

Algunas ves se han sentido entre la espada y la pared, bueno no quieran sentirse así. Es malo pero todo en la vida pasa por algo. Cual es el motivo no lo se, cual es la dedición menos lo voy a saber.

Entonces surge la interrogante, ¿que debo de hacer? ¿esa es la decisión correcta? Bueno esta difícil, pero como seres humanos tenemos que tomar la decisión. Ya sea para bien o para mal, ya sea propio o comparta el problemas con otros. Pero y cuando la decisión no se quiere tomar.
No se.

Nada dejo esa otra pregunta por aquí, hoy me dio para escribir, no se pongan a pensar mal que yo estoy bien. Solo que me siento escritor.

No hay comentarios: