lunes, 10 de noviembre de 2008

Fotos, lugares y momentos


"El mundo en donde vivimos, es grande y vasto, pero en el me gustaria hacer varias cosas a lo largo de mi vida"



"Comensar cada dia dando un brinco desde lo alto de espacio"


" Con las fuestes brisas producidad por la caida, ver como cada ves me aserco mas y mas a la realidad y llego a la tierra"


" aterrizando al lado de una triste y solitaria palmera con grandes y grandes oceanos de areana a su alrededor"

"Para asi ecojer el camino de la vida y ver si escojo el mejor, espero que este camino no sea oscuro "


"Para si poder cumplir todas mis metas en la visda"


" Y asi llegar a un lugar tranquilo y sereno donde el aire que respire sea puro y llevar una vida tranquila y calma"


"El poder compartir con mis amigos las grandes cosas que la naturaleza nos ofrece a todos y tener momentos memorables en nuestras vidas"





"No son hermosas las vistas"


"El poder superar todos los obstaculos y laberintos que la vida me depare"



" Poder tener momentos relajas y en plenas paz bajo la lus del dia y el sonido de agua, flotando en el aire como un angel"


"EL apreciar paisajes como estos todos los dias de la vida"



" Y llegando al final del dia, y tambien con el paso del tiempo el llegar a formar una familia unidad y vivir en un lugar como este en armonia"

4 comentarios:

Emanuel M. dijo...

hehehehe asi quien no... una hamaca y tar en cualquiera de esos paisajes.. lo maximo!

Isabel dijo...

me encantan las fotos!
me encanta lok dices!
conio! me encanto el post! ta bestial!

(soporto una casita asi) xD

[K] dijo...

Si no fuese por las faltas ortograficas estuviese muy chulo.


AUN ASI LO ESTA.


se le kiere goldis, sigue navegando en los mares de arena, algun dia te toparas con el oasis.

Unknown dijo...

Cesar!
muy muy apero.

y si, por favor, corrige esos detalles, pero wow, muy cool.