lunes, 16 de marzo de 2015

En estos días, he adquirido lo que para muchos es una fiebre, para mí se está convirtiendo en un estilo de vida y no es nada más ni nada menos que el MTB o mejor dicho el ciclismo de montaña. Esta pasión nació por varias vertientes en mi vida, la insistencia de un gran amigo y una necesidad de trabajar mi condición cardiaca la cual está algo comprometida mi circulación debido al sobre peso que estoy manejando perder.
 
Es un deporte apasionado, de mucho compromiso y entrega. Pero sobre todas las cosas un deporte de amigos y la relación de mi ser con el monte el cual como muchos sabrán desde casi siempre he sido scout (desde los 10/11 años). Así que nada mejor que combinar esas dos experiencias y salir a disfrutar de la buena vida.
 
Todo esto ha sido difícil, desde la compra hasta el conseguir el ritmo que puedo mantener y las distancias que puedo soportar, es algo muy pero muy mental el no completar un viaje, ya que si la mente está dispuesta a seguir rodando las piernas obedecen y siguen rotando consiguiendo el desplazamiento mínimo para seguir recorriendo kilómetros.
 
En otras entrada les contare que tan mal me ha ido y que tan bien!!!

No hay comentarios: