lunes, 10 de agosto de 2015

CALETA


-Domingo 5:00 AM, suena la alarma despertadora.......

-Domingo 5:15 AM, me paro de la cama

-Domingo 5:30 AM, me ducho (Mas fría esa agua)

-Domingo 5:45 AM, me cambio

-Domingo 6:00 AM, termino el desayuno ligero pero suficiente

-Domingo 6:30 AM, salgo de la casa a esperar a los que vienen en ruta

-Domingo 6:45 AM, rumbo a la caleta

-Domingo de 6:45 @ 10:45 AM, todo este lapso de tiempo de pedal en buena compañía no tiene precio. El sacrificio de dejar mi cama a las 5:15 AM para muchos es un sacrilegio, pero para mí es una pasión. La vista durante más de una hora con un nivel de sol moderado desde el parque Eugenio Maria de Hostos, hasta la Caleta próximo al AILA no tiene precio. A pesar de uno que otro imprevisto todo la mañana transcurrió de manera sin igual.

-Domingo 10:45 AM, ya en casa

-Domingo 11:00 AM, Caigo rendido y feliz en mi cama

 

 

"Las metas solo son imposibles, si nosotros mismos ponemos las trabas en nuestro camino"

Cesar Ricardo

 

 
 

No hay comentarios: